BigBank, créditos rápidos de hasta 10.000 euros

La actual situación económica ha hecho que los bancos dejen de dar créditos tan fácilmente como antes. Este cambio ha provocado el que muchas personas acudan a prestamistas alternativos para poder obtener dinero con el que poder financiar sus diferentes actividades o gastos. Con BigBank podrás conseguir hasta 10.000 euros de forma sencilla y en 24 horas.

Para afrontar pagos de cierta cantidad, como un viaje, la preparación de una boda, una inversión para empezar un negocio, realizar una obra en casa o comprar un coche o una moto; los préstamos de BigBank son ideales. Son rápidos, sencillos, no requieren demasiada documentación y, además, si pedimos menos de 6.000 euros no necesitaremos ni siquiera presentar un aval.

BigBank ejecuta sus acciones en varios países europeos y es líder en el sector de los créditos rápidos de entre 500 y 10.000 euros. Posee miles de clientes con un porcentaje de satisfacción superior al 90%. Desde su fundación en el año 1992, ha expandido su negocio de forma espectacular. A día de hoy, opera en los Países Bajos, Finlandia, Suecia, Alemania, Austria, Países Bálticos y en nuestro país, España. Cuenta ya con más de cien mil contratos de préstamos activos y una plantilla de más de medio millar de empleados.

La solicitud se tramita a través de la página web de Bigbank, completando los campos con algunos datos personales junto con otros de contacto y enviando alguna documentación que nos solicitarán para garantizar nuestra solvencia, acreditando de este modo nuestra identidad. Por norma general, debe facilitarse: una copia del DNI/NIE o pasaporte, un documento original bancario (por ejemplo: algún recibo o un extracto de movimientos bancarios) y una copia de la última nómina percibida o justificante que confirme que el solicitante es pensionista. Tras la validación de nuestra solicitud, el envío del dinero se realiza en 24 horas, y podremos disponer inmediatamente de él en nuestra cuenta bancaria.

Una vez obtenido el dinero y dependiendo de la cantidad solicitada, dispondremos de entre 6 meses y 5 años para devolver el préstamo. Las condiciones que deberemos cumplir para que nos lo concedan son: tener entre 20 y 75 años y no figurar en ningún listado de impagos como Asnef o Rai. Sólo si el importe demandado supera los 6.000 euros se exigirá un avalista. De no ser así, los créditos rápidos se aprueban sin avales y sin garantías.

No lo dudes, si necesitas dinero urgente para algún gasto o compra de cierta cantidad y los bancos no te lo proporcionan, con BigBank podrás conseguir hasta 10.000 euros en 24 horas de forma fácil y totalmente confidencial.

Cómo debe devolverse el dinero rápido percibido

Las cuotas mensuales deben reembolsarse no más tarde de la fecha estipulada en contrato, en la cuenta del Banco Santander con la que trabaja BigBank. Por su parte, el usuario deberá elegir la alternativa que le resulte más cómoda: transferencia bancaria por Internet, pago en efectivo en cualquier ventanilla de las oficinas del Santander o ingreso en algún cajero de dicha red. Como ves, la flexibilidad característica del prestamista privado es excepcional. Las distintas opciones de pago que pone a disposición del cliente, facilitan en gran medida, el abono del dinero.

Independientemente de la elección, todas las ordenes de pago deberán reflejar el número de referencia y el número del contrato (estos datos se especifican en las condiciones del acuerdo), así como el nombre del titular del préstamo.

¿Qué pasa si no puedes hacer frente a la devolución del dinero prestado?

Si nos encontramos con alguna dificultad de solvencia, la entidad online ofrece distintas posibilidades con las que se puede solucionar el problema. Solicitar un periodo de carencia o ampliar el plazo del crédito rápido concedido con el fin de bajar los importes mensuales, son algunas de las ayudas activas en BigBank. Ahora bien, en caso de toparse con este inconveniente, se aconseja contactar inmediatamente con la empresa para llegar a un acuerdo en la mayor brevedad posible.

Por otra parte, cabe destacar que también existe la posibilidad de cambiar el día de pago. La primera vez que se lleve a cabo esta modificación es gratuita. Dicha fecha puede ampliarse hasta un máximo de 30 días. Si se necesitan más de 30 días, sí habrá que adeudar una suma dictaminada por la sociedad financiera.

Adicionalmente es posible también devolver el dinero prestado anticipadamente, aunque, para hacerlo efectivo deberá liquidarse un tanto por cien del 0,50 o del 1%. Estos porcentajes dependen de la cuantía ya pagada.

Ventajas de los préstamos inmediatos de BigBank

Los créditos rápidos de Bigbank ofrecen una serie de virtudes que los hacen atractivos frente a otras opciones disponibles en el mercado. A continuación te contamos por qué deberías elegirlos para obtener dinero urgente:

  • Cuando se precisa de liquidez para hacer frente a cualquier tipo de situación económica complicada, algún tipo de limitación en el uso de los créditos rápidos complica, aún más si cabe la percepción de dinero rápido. BigBank lo sabe y, por ello, no restringe el uso de sus herramientas de financiación online.
  • Los nuevos prestamistas privados han supuesto una auténtica revolución en el sector crediticio debido a que ofrecen sus productos a través de métodos seguros y 100% online. Es decir, se solicitan de forma sencilla, cómodamente desde casa, sin papeleos, sin avales y sin colas interminables.
  • Todos los usuarios cuentan con un gestor particular con el que poder resolver dudas de manera rápida y profesional. Su objetivo no es otro que el de poder escuchar de primera mano las demandas de sus clientes, presentándoles de este modo, una oferta que se adapte a su perfil y que supere sus expectativas.
  • Las condiciones de los préstamos se facilitan con total transparencia y claridad, no hay letra pequeña ni costes ocultos. Eso sí, el interés aplicado se calcula según las características que presente cada individuo.
  • La tasa de interés es fija y no depende de cambios en el Euribor ni en el de otros índices económicos.
  • El propósito de la empresa de créditos rápidos es simplificar al máximo los procesos de financiación, permitiendo que las personas puedan mejorar sus vidas. Además, BigBank cuenta con recursos especializados para ser más rápido y flexible que las entidades bancarias tradicionales.
  • La finalidad que se le de al dinero prestado no debe ser especificada, es más, la compañía no establece limitaciones respecto al uso del mismo.
  • Si se demuestra solvencia y buen comportamiento crediticio, podrá solicitarse un crédito adicional. Ahora bien, en algunos casos y para importes superiores de 6.000 euros, es posible que se pidan justificaciones adicionales. La última declaración de la renta (IRPF) suele ser el documento más demandado.

8 responses to “BigBank”

  1. Candy

    Necesito el dinero porqe me kitan mi coche

  2. Juan Jose Oltra Mompo

    Trabajo en la once devolver en 5cuotas

  3. juan carlos naranjo mohedano

    Necesito para nuevo domicilio 5000€

  4. paqui expósito querol

    Necesito 3000 euros canvie de casa

  5. Lucía

    Me gustaría obtener un préstamo para comprar una lavadora y una nevera nueva. Tengo nómina y no tengo deudas.

    Muchas gracias

  6. Julia

    Necesito un prestamo rapido de 3000 euros para poder pagar unas reformas q quiero hacer en mi casa y q empiezan la semana que viene. He tenido unos gastos extra las ultimas semans y no puedo pagarlo de mi bolsillo. Tengo nomina de 1200 euros y podria pagar 300 euros al mes.

  7. Juan Antonio Rico

    Muy contento con los préstamos rápidos de BigBank. Hace 6 meses solicité 4.000 euros para realizar unas reformas en casa y en menos de 48 horas tenía el dinero en mi cuenta corriente, sin papeleos y todo a través de Internet.

    Hablé con el servicio de atención al cliente y fueron muy atentos y resolvieron mis dudas rápidamente.

    Este mes termino de pagar la última cuota del crédito, que me proporcionaron con un interés muy competitivo. La verdad es que lo recomiendo a todo aquel que quiera conseguir un dinero rápido, porque tienen un servicio muy bueno.

  8. Rafael

    Me han hablado muy bien de Bigbank para conseguir préstamos urgentes, con pocos requisitos y en menos de 24 horas. Me interesaría conseguir 2.500 euros para iniciar un nuevo negocio que tengo en mente. Tengo trabajo estable con una nómina de 970 euros al mes y podría abonar 150 euros en cada cuota sin problemas.

Leave a Reply