11 responses to “Cashper, créditos de dinero rápido sin nómina y con Asnef”

  1. Guillermo

    Me gustaría obtener un minicrédito de 200 euros para un imprevisto que me ha surgido.

  2. Felipe

    Necesito dinero urgente, puedo devolverlo en menos de 30 días

  3. Carlos Gosalbo

    El mes pasado solicité un minicrédito con Cashper de 200 euros, porque con los gastos navideños me había quedado bastante flojo de dinero. Tengo que decir que fue todo muy rápido, sin tener que entregar documentación y todo el preceso a través de internet, sin moverme de casa.

    Esta semana he devuelto el importe más los intereses, que fueron bastantes. Son préstamos muy caros, pero desde el principio sabía lo que iba a pagar, así que no puedo quejarme. En mi opinión, atención por parte de Cashper ha sido muy profesional en todo momento y no he tenido ningún problema en ningún paso del proceso.

  4. Estela

    Necesito conseguir dinero rápido para pagar una multa de tráfico antes de que se me pase el descuento. Necesitaría 150 euros para hoy o mañana.

  5. Estela

    Quiero dejar un comentario contando mi opinión y experiencia contratando los préstamos rápidos de Cashper, porque han sido una gran ayuda y estoy muy contenta de haberlos encontrado.

    Tuve un problema con mi antigua compañía de teléfono y me cambié a una nueva, pero seguían llegando facturas de la vieja y las devolví. Esto hizo que me metieran en el regsitro de morosos ASNEF y que me denegaran un préstamo personal en mi banco.

    Necesitaba pedirlo cuanto antes, para comprarme un coche que necesito para trabajar, así que decidí no pelear y pagar la deuda pendiente, pero no tenía dinero en ese momento. Busqué información en Internet y descubrí los créditos con Asnef. Elegí Cashper por las buenas opiniones que leí.

    En pocos minutos completé la solicitud y me transfirieron el dinero a mi cuenta. Pagué la deuda y me sacaron de Asnef. Gracias a Cashper pude solicitar el préstamo personal y comprar el coche de segunda mano para trabajar.

  6. Ángel

    Muy contento con los minicréditos de Cashper. Solicité 200 euros y el mismo día los tenía en mi cuenta corriente, sin tener que realizar papeleos, se hace todo online.

    Pude devolver el dinero antes de los 30 días que había solicitado y sólo me cobraron por los días en los que tuve el importe en mi poder.

    Lo recomiendo a todas aquellas personas que necesiten un préstamo rápido y no encuentren otra posibilidad para obtenerlo.

  7. miguel

    me interesa un préstamo de 200 euros.que requisitos tengo que cumplir con cashper?

  8. Blanca Inés Picardo Peña

    Yo he solicitado a Casper un minicredito y siempre me lo deniegan por no tener ingresos demostrables (nómina) y en la publicidad de esta web dicen que los conceden sin necesidad de nómina y incluso estando en Asnef. Esto es publicidad engañosa

Leave a Reply