8 responses to “Consigue dinero con Asnef con los préstamos de Creditozen”

  1. jorge arnau

    necesito un prestamo de 200 euros estoy en asnef pero tengo una paga de 400 euros al mes.quiero el dinero para pagar la deuda de asnef y poder cubrir otros gastos. gracias

  2. María Gandia

    Muy contenta con los préstamos rápidos de Creditozen. Tuve que solicitar 200 euros para pagar una multa de tráfico y que me saliera por la mitad y el proceso fue inmediato, en menos de una hora estaba el dinero en mi cuenta corriente ¡increíble! Es cierto que los minicréditos son caros, pero en este caso me sirvió para ahorrarme los 200 euros más que tendría que haber pagado si me hubiera esperado a tener dinero para pagar la multa, así que he ganado dinero.
    Además, según parece no tienen en cuenta si estás en Asnef, aunque yo no estoy, pero es otra ventaja importante.

  3. Adrian

    Necesito conseguir un credito rapido de 200 euros. tengo trabajo temporal de 6 meses y puedo devolver el dinero en 15 dias

  4. Manuel

    Hola. Me gustaría obtener un préstamo rápido con Creditozen. ¿Cuáles son los requisitos? ¿Es verdad que aceptan peticiones estando en una lista de morosos como Asnef?

  5. Rafael Ortiz

    Quiero recomendar los préstamos rápidos de Creditozen para todo aquel que necesite dinero urgente, y más aún si es para pagar una deuda que le hace estar en Asnef. Ese fue mi caso, estaba en la lista de morosos porque tuve un problema con una compañía telefónica que me reclamaba más de 200 euros.
    Como necesitaba un préstamo personal del banco para poder comprarme un coche de segunda mano y no me lo concedían por estar en Asnef, tuve que recurrir a Creditozen para pagar la deuda pendiente y salir del registro de morosos.
    Gracias a ellos pude obtener el préstamo personal y comprarme el coche que utilizo para trabajar.
    Les estoy muy agradecido por brindarme esta oportunidad. El precio del servicio es elevado, pero a mi me ha salido incluso barato.

  6. Ángela Alcocer

    Hola, me interesaría contratar un minipréstamo con Creditozen. ¿Cuáles son los requisitos que se exigen para poder obtener uno?. Necesitaría 300 euros.

Leave a Reply