Crédito ¡Qué Bueno!

Uno de los préstamos rápidos que más éxito está teniendo es el Crédito Qué Bueno, que te ofrece hasta 900 euros (300 si no eres cliente aún) en tan sólo 1 hora sin tener que realizar papeleos ni enviar documentación ni presentar avales. El préstamo urgente lo ofrece una reciente empresa de servicios financieros llamada Deenero Spain, S.A. afincada en Barcelona y que ha experimentado un gran crecimiento desde su fundación hace más de un año.

El proceso para obtenerlo es muy sencillo, una vez rellenemos los datos del formulario de solicitud que encontrarás en la página web, desde Qué Bueno nos contactarán para informarnos del resultado de la evaluación de nuestra petición de dinero rápido.

Si nos aceptan la solicitud, la transferencia a nuestra cuenta corriente se realiza de forma inmediata y en una hora tendremos nuestro dinero disponible. Podremos conseguir hasta 300 euros si es el primer préstamo que pedimos a Qué Bueno, si no podremos obtener hasta 900 euros. El plazo de devolución es mayor que en otros servicios de microcréditos, ya que podemos devolver el dinero en hasta 43 días.

Para qué sirven los micropréstamos rápidos

Se pueden utilizar para muchas cosas distintas, en la práctica, cualquier razón puede servir para obtener dinero urgente, ya que no es necesario dar ninguna explicación sobre el uso que vas a darle a la cantidad solicitada. Sin embargo, este tipo de créditos inmediatos que ofrece Qué Bueno suele tener unos usos concretos que son los más utilizados. A continuación detallamos los más habituales:

  • Superar dificultades puntuales. Hay épocas en las que los gastos se disparan por diversos motivos o bien los ingresos bajan y se hace difícil llegar a fin de mes, por lo que el uso de los micropréstamos puede servir como un adelanto para poder pasar hasta que llegue la próxima nómina.
  • Realizar compras extraordinarias. La Navidad es un periodo en el que hay que rascarse el bolsillo para hacer regalos a las personas más allegadas y es normal celebrar comidas y cenas, lo que supone un gasto extra. Otro ejemplo es el de la vuelta al cole para las familias con hijos en edad escolar, que deben abonar una buena cantidad en libros y material escolar, así como en ropa y otros gastos relacionados.
  • Gastos imprevistos. A todo el mundo le pasa que de vez en cuando le surgen gastos urgentes que son imposibles de anticipar y que, en muchas ocasiones, llegan cuando no se dispone del dinero suficiente para hacerles frente. Ejemplos de ello son la avería de un electrodoméstico básico, como puede ser la nevera o la lavadora, o una avería en el vehículo que utilizamos para ir al trabajo.
  • Créditos Qué BuenoPagos extraordinarios. En esta sección se engloban aquellos pagos que si que se sabe que llegarán pero que muchas ocasiones nos vienen muy mal. Por ejemplo, la declaración de la renta si sale a pagar, impuestos anuales, como el IBI o el impuesto de circulación. Otros gastos anuales o semestrales, como pueden ser los seguros del hogar o del coche. Para todos ellos, los préstamos rápidos de Qué Bueno pueden ser una magnífica ayuda que nos salve la situación.
  • Hacer una escapada. Si necesitas despejarte y pasar un fin de semana de relax con tu pareja, con los 900 euros que puedes obtener puede disfrutar de unas estupendas minivacaciones para desconectar y relajarte.
  • Aprovechar las rebajas. Los minipréstamos de Qué Bueno te ofrecen la oportunidad de aprovechar las rebajas para comprarte ese vestido o esos zapatos que llevas tanto tiempo deseando y que ahora se encuentran rebajados al 50%. El precio de los intereses será inferior al descuento aplicado en la prenda de ropa, por lo que si que resulta interesante solicitar el dinero.
  • Comprarte un nuevo móvil. Bien porque el viejo se te ha estropeado o bien porque ha salido un nuevo modelo que llevas tiempo esperando y quieres ser el primero en tenerlo.

Al tratarse de un servicio urgente que pide muy pocos requisitos para su utilización, los honorarios que se pagan en los minicréditos rápidos son grandes, por lo que no se recomienda su uso con demasiada frecuencia y sólo para aquellas ocasiones de necesidad puntuales en las que no se pueda obtener el dinero de otra forma.

12 responses to “Crédito ¡Qué Bueno!”

  1. desiree

    Hola estoi interesada en un credito

  2. Ernesto

    Hola, me gustaría saber de alguien que haya solicitado un crédito con que bueno. Son fiables? Habéis tenido algún problema?

    Muchas gracias.

  3. Oli Beltran

    Yo solicité dinero rápido con un minicrédito de Qué Bueno para pagar los gastos de las navidades, que he tenido que comprar muchos regalos y acudir a muchas comidas y cenas, lo típico por esas fechas.

    Me atendieron muy rápido, no tuve que entregar ningún papeleo, todo el proceso fue a través de internet. El dinero estaba disponible en mi cuenta en menos de una hora.

    Solicité 200 euros y, en cuanto cobré la nómina de enero los devolví, sin esperar a que venciera el plazo de 30 días. Me cobraron únicamente por los días que tuve el dinero en mi poder y la atención fue muy buena.

    Son caros, pero para ocasiones puntuales como la mía los recomiendo.

  4. Félix

    Me gustaría conseguir un préstamo urgente de 500 euros, tengo nómina y podría devolverlos en menos de treinta días.

    Muchas gracias.

  5. Miguel Ángel

    Me habían hablado bien de Qué Bueno, tengo un par de amigos que habían solicitado un minipréstamo con ellos y estaban muy contentos, así que decidí probarlo.

    Fue todo muy bien, en poco minutos tenía la cantidad que había solicitado en mi cuenta corriente. Tuve que solicitar una prórroga porque no tenía el dinero disponible cuando vencía el plazo y tampoco tuve ningún problema para hacerlo. En el servicio de atención al cliente fueron muy amables y me lo explicaron todo detalladamente.

    Por fín pude devolver el préstamo y, si vuelvo a necesitarlo otra vez, seguro que volveré a acudir a Qué Bueno.

  6. Jorge

    Me gustaría conseguir un poco de dinero rápido, necesito 200 euros para comprarme un nuevo móvil, porque el que tengo se me ha roto.

    He leído buenas referencias de los préstamos urgentes de Qué Bueno, así que me interesa conseguir el dinero con ellos

  7. Enrique Ortiz

    Necesito urgentemente un préstamo de 300 euros, tengo nómina y puede podré pagar en 2 o 3 semanas.

  8. alejandro

    probe que bueno hace un mes para pedir un credito rapido y puedo decir que no tengo queja. solo atienden entre semana asi que si lo pides en fin de semana tendras que esperar hasta el lunes. todo correcto, he probado otras entidades de mini prestamos y esta no es la mas barata, pero el servicio fue bien y no tuve problemas

  9. María

    Hola. Me gustaría solicitar un préstamo rápido con Qué Bueno, ¿Cuáles son los requisitos para obtenerlos? Muchas gracias.

Leave a Reply