5 responses to “Creditomas, préstamos rápidos GRATIS y sin avales”

  1. Raquel García

    Necesito disponer de un préstamo urgente para reparar mi coche y he visto lo de los minipréstamos gratis de Creditomas. ¿Es cierto que son gratuítos? Si es así me interesan mucho.

  2. Gorka

    Yo utilicé la promoción del primer crédito gratis de Creditomas y tengo que decir que es cierta. Al principio tuve dudas, porque me parecía raro, pero se ve que es una oferta para captar a nuevos clientes que más tarde vuelvan a utilizar los servicios, pidiendo nuevos préstamos.

    Aunque tuve algunos problemas a la hora de rellenar la solicitud, porque no rellené correctamente un par de campos de los datos personales, desde el servicio de atención al cliente me lo solucionaron rápidamente.

    La verdad es que estoy muy contento con el servicio recibido, vale la pena pedir un minipréstamo con Creditomas. Al menos para aprovechar la promoción sin intereses.

  3. Esther

    Me gustaría conseguir un préstamo rápido con Creditomas de 200 euros. Me interesa la promoción del primero gratis. Tengo nómina y podría pagar a principios del mes que viene.

  4. Luis

    Necesito un préstamo de 300 euros para hoy mismo si puede ser, estoy cobrando la prestación por desempleo y podría devolverlo a partir del día 10. Gracias

Leave a Reply