Creditomovil, dinero en efectivo con Hal Cash

Creditomovil pertenece al grupo financiero Ferratum, con sede en Finlandia, que opera en los principales paises europeos y es líder en el mercado de los microcreditos. Con este servicio puedes solicitar hasta 700 € en 10 minutos, para utilizar en lo que tu desees, sin dar explicaciones y con unos requisitos mínimos. Para cualquier necesidad que te surja o cualquier capricho que quieras darte, puedes utilizar los créditos urgentes para la finalidad que quieras.

Una de las principales ventajas de Creditomovil que no tienen otras compañías de préstamos rápidos es la posibilidad de disponer de nuestro dinero directamente en efectivo a través de la red de cajeros Hal Cash, de la que forman parte muchos bancos españoles, en los que no necesitarás ser cliente para disponer del dinero. De esta forma, el dinero te llega de forma totalmente anónima, sin pasar por tu cuenta, con lo que tienes total confidencialidad y discreción para obtener el crédito.

Si tienes necesidades de dinero urgente para cubrir gastos imprevistos o porque no llegas a fin de mes, con Creditomovil podrás disponer de tu dinero rápidamente sin necesidad de presentar avales ni papeleos. Lo único que necesitas es tener más de 25 años y menos de 70, no figurar en las listas del ASNEF y presentar una fotocópia de tu DNI por fax o email.

Logo CreditomovilUna vez rellenado el formulario de solicitud que encontraremos en la página web, desde Creditomovil se pondrán en contacto con nosotros para indicarnos si se nos ha concedido el préstamo y de forma inmediata podremos retirarlo en cualquier cajero de la red Hal Cash, o bien recibirlo en la cuenta corriente que indiquemos.

Una vez obtenido nuestro dinero, dispondremos de un máximo de 30 días para devolverlo si pedimos hasta 500 euros y de 45 días si pedimos más de 500. En punto lo hayamos devuelto, podremos solicitar de inmediato un nuevo crédito, cuyo trámite será aún más rápido al ya ser clientes y no tener que comprobar nuestros datos de nuevo. El límite que podremos solicitar irá aumentando cada vez que devolvamos un préstamo de forma satisfactoria.

Cómo prorrogar tu crédito urgente con Creditomovil

Una de las facilidades que ofrece la entidad para devolver el dinero es la de poder realizar aplazamientos en el pago. Cuando se esté acercando la fecha de vencimiento, rebirás un aviso de Creditomovil. A partir de ahí, podrás optar por devolver el dinero a tiempo si ya lo tienes disponible, lo que podrás hacer mediante una transferencia bancaria o bien ingresando el dinero en la ventanilla del Banco Santander o de La Caixa, que son las entidades en las que tiene cuenta la compañía.

La otra opción que tienes es la de aplazar el pago, bien porque no has conseguido reunir el dinero a tiempo, o bien porque quieres disfrutarlo un tiempo más. Para solicitar una prórroga con la entidad deberás indicarlo en tu panel privado de usuario de la web. Tienes la posibilidad de alargar el plazo 15 días hasta 3 veces, es decir, hasta 45 días en total.

Para hacer cada aplazamiento deberás desembolsar una comisión, que siempre será inferior a lo que pagarías en caso de no hacer frente a la devolución a tiempo, ya que los gastos de demora son elevados. Una vez agotadas las prórrogas si que deberás devolver el importe del crédito urgente para evitar que se apliquen estos gastos extra y que puedas incluso llegar a figurar en la lista de morosos Asnef.

Los minipréstamos rápidos de Creditomovil son una solución muy útil para momentos puntuales en los que se necesita disponer de dinero de forma inmediata y no se encuentra otra alternativa. Se trata de un servicio caro, ya que ofrecen rapidez con unos requisitos muy reducidos, lo que se traduce en un riesgo alto para ellos, por lo que deben cubrir los impagos con unas altas comisiones. Por ello, no se recomienda su uso intensivo, sólo deben utilizarse en situaciones concretas de necesidad.

7 responses to “Creditomovil”

  1. Eduardo Fernandez-Luna Rizo

    Solicito 250 euros a devolver en 30 días. Saludos y gracias anticipadas.

    1. elena haro perez

      Soy pensionista y ahora me han venido unos gastos imprevistos. Ahora mismo estoy muy agobiada. Sólo cobro 400 euros.

  2. ana julia garcia vera

    Quiero pedir un Credito

  3. Miguel Requena

    ¿Qué requisitos necesito para pedir un préstamo rápido con Creditomovil?

  4. Felipe

    Me gustaría solicitar un préstamo para pagar unas deudas

  5. Julián

    Muy contento con el servicio de Creditomovil. Solicité un préstamo hace dos meses y el proceso fue muy sencillo y rápido, en menos de una hora tenía el dinero disponible. Y para la devolución hice un transferencia un dia antes del vencimiento y sin ningún problema. Lo recomiendo si alguien necesita dinero rápido sin muchos requisitos.

Leave a Reply