Creditorapid

Creditorapid es una firma de servicios financieros especializada en los créditos rápidos online. Con ellos podrás obtener hasta 500 euros en 10 minutos sin avales ni papeleos, si eres mayor de 21 años y no apareces en la lista del Asnef. Accede aquí al formulario de solicitud.

Si no llegas a fin de mes o debes afrontar pagos imprevistos que no pueden retrasarse, con los préstamos rápidos de pequeñas cantidades podrás adelantarte algo de dinero. Con Creditorapid podrás devolver el dinero en hasta 65 días y pedir 15 días más de prórroga.

Dinero rápido en efectivo con Halcash

Además de recibir tu dinero directamente en tu cuenta bancaria, con Creditorapid tienes la opción de obtener el dinero en efectivo, utilizando la red de cajeros Halcash. Esta red es un sistema para el pago en efectivo desde cajeros de entidades bancarias asociadas.

No necesitarás ser cliente de estos bancos para poder retirar el dinero en sus cajeros. La red incluye bancos nacionales con presencia en toda España como Bankia, Banesto, Bankinter o Banco Popular, por lo que seguro que dispones de uno cerca.

Con Creditorapid el proceso de solicitud, concesión y devolución del dinero es totalmente seguro y confidencial. Con sólo rellenar el formulario de la web recibirás la respuesta de forma instantánea y dispondrás del dinero inmediatamente, ya sea por transferencia o en efectivo. Y todo sin tener que aportar ningún aval ni realizar papeleos.

Por otra parte, si tu cuenta bancaria esta en BBVA, Banco Santander, Bankia o Unicaja recibirás la cuantía económica solicitada de forma instantánea. Y es que los bancos enumerados anteriormente son con los que opera el proveedor de préstamos urgentes Creditorapid. Motivo por el cual las transferencias se reciben de forma inmediata, sin esperas.

¿Cómo devolver el dinero rápido prestado?

Logotipo CreditorapidEl periodo máximo de reembolso que ofrece la sociedad de créditos rápidos es de 15 días. Antes de que finalice dicho plazo, debe liquidarse la cuantía mediante un ingreso, transferencia bancaria a través de Internet o con pago en ventanilla en alguna de las sucursales del BBVA o del Santander, donde el proveedor de dinero urgente tiene habilitadas dos cuentas para este tipo de trámites.

Sea cual sea la opción elegida, recuerda indicar en el concepto el número de DNI o NIE para que pueda identificarse la operación con el fin de tramitar la baja. El préstamo debe ser devuelto antes de que venza el término estipulado en el contrato. No obstante, si se presenta cualquier tipo de dificultad a la hora de entregar el importe prestado, puede solicitarse una ampliación del pago de 15 días más abonando los gastos asociados a la extensión.

Para saber el coste que debe amortizarse para habilitar la prolongación puede hacerse uso de la calculadora de préstamos inmediatos disponible en la página web de Creditorapid. Deslizando las barras, podrá marcarse la cantidad del crédito obtenido y el plazo de 15 días obteniendo acto seguido, el resultado en color rojo. Si se esta de acuerdo, deberá realizarse un ingreso detallando en el concepto el DNI o NIE, la palabra ‘Extensión’ junto con el periodo ’15 días’. Por ejemplo: (Número de DNI/NIE) Extensión 15 días.

Ventajas y desventajas de los préstamos rápidos de Creditorapid

Tal y como se ha comentado con anterioridad, Creditorapid ofrece la posibilidad de obtener desde 50 hasta 500 euros sin nómina, pensión, prestación por desempleo; etc. Es decir, se puede acceder a este tipo de financiación online sin ingresos regulares mensuales. Sin embargo, para los inscritos en algún listado de impago como Asnef o Rai, no es posible conseguir este tipo de liquidez urgente.

Y es que, la sociedad de minipréstamos inmediatos es una de las empresas adheridas a EQUIFAX. Por tanto, el primer paso que llevan a cabo cuando reciben una nueva demanda es comprobar si los datos del demandante aparecen en la base de datos de Asnef. Este tipo de gestión es imprescindible pero cabe señalar que se cumplen estrictamente las directrices marcadas por la LOPD por lo que puede estar seguro de que sus datos personales no serán utilizados ni comunicados a terceros sin su previo consentimiento.

No obstante, las compañías de créditos urgentes han revolucionado el mercado financiero y por tanto, existen otras alternativas para conseguir el capital necesario para cubrir cualquier tipo de situación puntual no prevista incluso con Asnef.

Otro de los puntos más desfavorables es el corto plazo con el que se cuenta para llevar a cabo la liquidación del crédito concedido (15 días) a diferencia de otros prestamistas que ofertan periodos de hasta 43 días. Además, las cantidades quedan limitadas a los 200 euros para nuevos clientes aunque una vez devuelto el primer microcrédito, puede alcanzarse la cuantía máxima: 500 euros.

Volviendo a las ventajas, las características más diferenciadoras de Creditorapid son la rapidez, sencillez y comodidad para obtener sus minicréditos a corto plazo a través de Internet. Adicionalmente, no se necesita ningún tipo de justificación ni explicación acerca de la finalidad del dinero por lo que puede obtenerse para el uso que se le quiera dar libremente. Las condiciones del micropréstamo permanecen invariables para todo tipo de situaciones.

Por último, es importante destacar que los préstamos rápidos son una herramienta de financiación a corto plazo que tiene por objetivo conceder dinero fácil en un tiempo récord, 10 minutos son suficientes para tener la cantidad prestada en la cuenta bancaria, sin papeleos, sin avales y sin esperas interminables puesto que el trámite es 100% online.

Ahora bien, su uso debe limitarse como un recurso de emergencia y no como método habitual para alcanzar la liquidez urgente de la que se precisa. Asimismo, el minipréstamo no puede ser devuelto con retraso. De ser así, se incurrirá en gastos de morosidad y por tanto, se añadirán importes por mora a la cantidad a devolver. Es por lo que, si no se está seguro de poder desembolsar la cantidad dentro del plazo pactado en el contrato, es mejor no demandar este tipo de ayuda evitando así problemas futuros.

Si sigue teniendo algún tipo de duda, ruego o consulta puede ponerse en contacto con la entidad financiera en horario de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y sábados y domingos de 9:00 a 14:00 horas.

2 responses to “Creditorapid”

  1. marcos

    Necesito 500 euros urgente

  2. Elias Martínez

    He utilizado varios servicios de créditos rápidos y debo decir que los de Creditorapid no son de los mejores. Tuve varios problemas para poder obtener el dinero, porque el sistema daba algunos fallos y en el servicio de atención no me supieron dar solución. Al final pude conseguir el importe del minipréstamo, pero el proceso tardó varios días, por lo que finalmente no fue tan rápido.

    Recomiendo otros prestamistas como Vivus o Qué Bueno, que también los he probado y fue todo perfecto, en pocos minutos me hicieron la transferencia sin ningún problema.

Leave a Reply