27 responses to “Créditos rápidos con Asnef o RAI”

  1. francisco hidalgo melero

    buenas tardes necesito prestamo

  2. pascual valero agiilella

    Para una remuneración

  3. Rafael Aguilera Arias de Saavedra

    Necesito 1000 euros

  4. Rafael Aguilera Arias de Saavedra

    Quisiera saber opciones de credito

  5. pedro romero mendez

    necesito el dinero para arreglar mi casa

  6. Manuel

    Me gustaría obtener un minicrédito de 300 euros para pagar una deuda por la que estoy inscrito en el registro de morosos Asnef y no puedo contratar un préstamo personal que necesito. Estoy cobrando una prestación por desempleo de 658 euros.

  7. Joseba

    Estoy en ASNEF por una deuda de 350€. Me gustaría conseguir un préstamo rápido que permita esta en ASNEF para poder pagar la deuda y tener la posibilidad de conseguir otros créditos.

    1. manuel fernandez mendoza

      necesito micocredito d 350euros

  8. jose alberto

    Necesito un préstamo de 1.000 euros para salir de asnef. Tengo nómina y podría devolverlo en varias mensualidades.

  9. Pepe García

    Me gustaría obtener un poco de dinero rápido con asnef para un imprevisto que me ha surgido. Con 200 euros sería suficiente. Estoy en el listado asnef por un malentendido con una compañía de telefonía, pero puedo devolver el dinero cuando cobre la nómina de marzo.

  10. Ernesto

    Tengo una deuda de 120 euros con asnef y quiero conseguir un préstamo rápido para poder pagarla y que me quiten de la lista de morosos.

  11. Enrique Guitérrez

    Me gustaría obtener un crédito para pagar una deuda que me hace estar en asnef y no puedo salir. Necesito contratar urgentemente una nueva línea de móvil y no puedo porque estoy en la lista de morosos. Con el dinero podría pagar ya la deuda y contratar la línea. Tengo una nómina y podría devolver el dinero el mes que viene sin falta. Sólo necesito 230€

  12. Jorge

    Estoy en Asnef por una deuda de 250 euros, me interesaría conseguir un crédito rápido para poder pagarla. Muchas gracias

  13. Estefanía

    Sólo quería agradecer a estas empresas que ofrecen préstamos con Asnef que me hayan dado la oportunidad de obtener dinero rápido para pagar una deuda por la que me habían inscrito en el fichero de morosos.

    En concreto pedí el dinero en Creditozen, y me pidieron la nómina para poder comprobar que tenía ingresos y que podía pagar la deuda. El mismo día tenía el importe en mi cuenta corriente y pude devolver la deuda. Ahora ya me han borrado de Asnef y puedo volver a solicitar préstamos en los bancos. Estoy muy agradecida por este servicio, aunque no es barato, pero entiendo que el riesgo que asumen estas entidades debe pagarse.

  14. jorge arnau

    solicite hace unos meses un prestamo rapido con wonga de 120 euros y no pude debolverlo por que me surgieron otros gastos.al final me metieron en asnef y desde entonces todo han sido problemas.me gustaria poder conseguir otro miniprestamo para poder pagar el que tengo pendient con wonga y un poco mas para poder pagar unos gastos q me an venido. tengo una ayuda de 400 euros todos los meses. gracias

  15. Álex García

    Gracias a los créditos rápidos con Asnef pude saldar una deuda que tenía desde hace un tiempo y que me impedía poder solicitar financiación. Solicité un minipréstamo con Creditozen y 1Credito para poder llegar al total pendiente de pago. Fue todo genial, el dinero estuvo en mi cuenta en menos de 24 horas, sin ponerme problemas por estar en Asnef, saldé la deuda y ahora he podido solicitar un préstamo personal en mi banco sin ningún problema.

  16. Julia

    Me gustaría obtener un crédito con Asnef para poder pagar la deuda que me hace estar en la lista de morosos. Necesito 150 euros por favor, muchas gracias

  17. Miguel

    Necesito conseguir dinero rápido con Asnef, ya que quiero cambiarme de compañía de móvil y como tuve problemas con la anterior (por culpa de ellos), me metieron en Asnef y ahora no puedo contratar con la nueva. Quiero saldar la deuda cuanto antes para poder obtener un nuevo número de móvil, lo necesito urgente.

  18. Ernesto

    Estoy en lista de morosos y quiero un préstamo de 400 euros, me urge para hoy o mañana

  19. Raquel Bonete

    Gracias a los créditos con Asnef pude salir de la lista de morosos y acceder a los préstamos personales de mi banco, que me los había denegado. Utilicé la entidad Creditozen para conseguir el dinero y no tuve ningún problema, la atención perfecta.

  20. Oliver

    Hola, estoy en ASNEF por una deuda con una compañía telefónica y ahora no puedo contratar una tarjeta de crédito que necesito urgentemente. Necesito dinero rápido con asnef para poder pagar lo que tengo pendiente, sólo serían 200 euros. Muchas gracias.

  21. Jorge Nieto

    Necesito dinero rápido con Asnef, porque tengo que contratar una nueva línea de móvil y no puedo porque tengo una deuda pendiente. Por eso quiero un préstamo para poder liquidarla y salir del registro de morosos.

  22. Arancha

    Hola, ¿hasta cuánto dinero me podrían prestar estando en la lista de morosos ASNEF?

  23. Felipe Ortiz

    Necesitaba dinero urgente para saldar una deuda que me hacía estar en la lista de morosos Asnef y contraté los servicios de Holadinero. Todo ha ido perfecto, obtuve el préstamo en menos de una hora y conseguí abonar la deuda y ahora ya no estoy en Asnef. Muchas gracias por dar esta oportunidad a la gente que no podemos conseguir crédito por otras vías.

  24. Javi

    Necesito un préstamo urgente de 250 euros para pagar una multa de tráfico. Estoy en Asnef por una deuda de 680 euros.

  25. Ana

    Querría obtener un minicrédito de 400 euros. Soy de Madrid y tengo trabajo fijo.

Leave a Reply