14 responses to “Dineo, minipréstamos rápidos sin papeleos en 10 minutos”

  1. Andrés

    He visto una oferta de minicréditos gratis con Dineo, pero no estoy seguro de si es posible conseguirla y de si es cierta.

  2. Estela

    Me gustaría conseguir un minicrédito de 150€ para esta semana, ya que quiero pagar una multa de tráfico antes de que caduque el descuento del 50%. Podría devolverlos la semana que viene, cuando ingrese la nómina.

  3. Juan Ignacio

    Hola, ¿alguien ha probado los minipréstamos de Dineo? ¿Son de confianza? Me gustaría pedir un crédito de 200 euros.

  4. Alicia Silvestre

    Yo contraté un préstamo rápido con Dineo hace dos semanas a través de Internet. Es increíble lo rápidos que son, en menos de una hora tenía el dinero en mi cuenta corriente.

    Además, lo de que son gratis es cierto, pedí 200 euros y ayer los devolví sin pagar ningún interés. La devolución puede hacerse por transferencia, pero yo opté por devolver el crédito desde una de las tiendas de Cash Converters, así es más directo y si existe alguna duda me la resuelven en la tienda.

    La verdad, muy contenta con el servicio ofrecido por Dineo.

  5. Juan José

    Necesito un préstamo urgente, tengo nómina y podría devolver 200 euros al mes

  6. Carola

    Muy contenta con el servicio de Dineo. Necesitaba una pequeña cantidad de dinero urgente para pagar unas facturas que no recordaba que tenía que abonar y encontré esta página.

    Leyendo los comentarios me animé a probarla, sobretodo por aquello de los minicréditos gratis. Al principio tuve dudas, me parecía raro que fueran gratuítos, pero realmente lo son. Se trata de una promoción para nuevos clientes y sólo se aplica para el primer préstamo que se pide, pero es verdad que no se pagan intereses ni comisiones.

    El proceso de solicitud fue muy rápido y sin papeleos. Lo recomiendo a cualquiera que tenga alguna urgencia de dinero, incluso aunque tenga otras formas de obtenerlo, ya que es gratis la primera vez, seguro que no se encuentra otra forma más barata de obtener el dinero 🙂

  7. Alejandro

    Quiero conseguir un dinero urgente para unos gastos que me han surgido

  8. Andrea

    He tenido un pequeño incidente con mi coche y lo he tenido que llevar al taller para repararlo. Me han dicho que me costará unos 200 euros la broma y ahora mismo no tengo dinero disponible para pagarles.

    Hasta el día 10 no cobro la prestación por desempleo y necesito el coche cuanto antes para poder llevar a mis hijos al colegio.

    Me gustaría obtener un minicrédito gratis de Dineo para poder pagar la reparación del taller. Podría devolverlo la semana que viene, cuando me ingresen el paro.

  9. Félix Hernandez

    Quiero recomendar el servicio de créditos rápidos de Dineo porque me ha sido muy útil y me ha salvado de un apuro. Recomiendo aprovechar sobretodo la promoción del primer préstamos gratis, ya que el interés es al 0% y no tiene ningún tipo de gasto ni comisión.

    Yo pedí un minicrédito gratuito de 300 euros a través de la página web y recogí el dinero en efectivo en una tienda de Cash Converters que tengo cerca de casa. Para devolverlo lo mismo, acudí directamente a la tienda el día que vencía el plazo y en 2 minutos estaba resuelto. La atención muy buena y sin ningún problema.

  10. Rodrigo

    Necesito conseguir 250 euros para hoy o mañana. Tengo una prestación por desempleo de 650 euros, podría devolver el dinero el próximo mes cuando ingrese la próxima cuota.

  11. Jose

    Hola.

    Me gustaría saber cuáles son los requisitos mínimos para poder obtener un préstamo rápido gratis con Dineo.

    Muchas gracias.

    Jose

Leave a Reply