13 responses to “Minicréditos rápidos GRATIS, sin intereses ni comisiones”

  1. Alicia Martinez

    Me gustaría conseguir un crédito gratis de 200 euros, puedo devolverlo en menos de dos semanas

  2. Felipe

    Hola, quiero saber cómo funciona esto de los préstamos gratuítos. ¿Puedo solicitar más de un crédito gratis? ¿Si lo solicito en más de una compañía me darán problemas? Necesito un dinero urgente, pero con lo que ofrece una única entidad no me llega, tendría que pedirlo en varias.

  3. Felipe Sanchez

    Tengo que decir que esto de los minicréditos gratis es un gran descubrimiento. Los encontré buscando por Internet alguna forma de obtener dinero rápido para pagar unos gastos urgentes. Al principio me resultó raro y me hizo sospechar ¿Cómo era posible que alguien te ofreciera un préstamos sin intereses ni comisiones?

    Después de mucho leer por la red vi que se trataba de una promoción para nuevos clientes y que mucha gente lo había probado y era cierto. Así que me decidí a solicitar un crédito, en concreto en la entidad Vivus. Y fue de maravilla, solicité 200 euros y al cabo de 3 semanas, cuando tuve el dinero disponible, los devolví sin pagar nada más.

    La verdad es que es un buen recurso para solucionar un imprevisto. Para siguientes préstamos si que aplican intereses, y bastante elevados por cierto, pero aprovechar estas promociones de préstamos gratuitos es muy recomendable si tenemos una urgencia económica.

  4. Julián

    Me gustaría conseguir 600 euros, pero veo que ninguna de las entidades listadas llega a esa cantidad en el primer préstamo gratis. ¿Es posible solicitar un crédito gratuito en más de una entidad a la vez? Muchas gracias.

  5. Roberto López

    Una maravilla esto de los créditos rápidos gratis. Necesitaba 500 euros para poder reparar mi coche urgentemente y al principio descarté los minipréstamos por ser bastante caros. Por casualidad descubrí esta página donde anuncian estos préstamos gratuítos y me decidí a probar. Solicité 250 en Vivus y 250 en Dineo y fue todo perfecto, en pocas horas tenía el dinero en mi cuenta. Y es cierto que son gratis, sólo tuve que devolver el importe solicitado, ni un euro más. Los recomiendo totalmente.

  6. Josué Vázquez

    Me gustaría obtener un préstamo gratis de 300 euros para pagar la reparación de la lavadora, que se ha estropeado. Necesitaría al menos 30 días para devolverlos.

  7. Roberto Juan

    Necesito un préstamo gratuito de 200 euros, me urge, ya que el lunes tengo que pagar una factura sin falta.

  8. antonio

    Por favor, me pueden dar un crédito gratis de 400 euros? Es urgente, gracias

  9. Andreu

    Es cierto que son préstamos gratis. Al principio no me lo creía, pero después de leer tanto sobre ellos me decidí a probarlos. No hay que pagar ningún tipo de interés ni de comisión o gasto de ningún tipo, sólo devuelves el dinero que te han prestado. Es una maravilla, vale la pena utilizarlos. Eso si, como se comenta, el préstamo gratis es sólo el primero, para los siguientes hay que pagar.

  10. Ernesto

    Hola, ¿Qué requisitos son necesarios para obtener un préstamo gratis?

Leave a Reply