12 responses to “Obtén dinero rápido a través de los préstamos de Monedo”

  1. Eliseo

    Necesito un préstamo urgente de 2.000 euros para invertir en nuevo negocio que quiero iniciar. Actualmente cobro una prestación por desempleo de 950 euros y podría devolver unos 100 euros al mes. Me interesaría obtener el dinero rápidamente para poder iniciar la actividad cuanto antes. Muchas gracias

  2. Javier

    Me gustaría conseguir un crédito de 1000 euros para irme una semana de vacaciones en agosto. Tengo nómina y puedo pagar unos 150 € al mes.

  3. Elías

    Estoy muy contento con los préstamos rápidos de Monedo. Solicité hace 5 meses un crédito de 3.000 euros, estando en Asnef por una pequeña deuda, y me sirvió para cancelarla y salir de la lista de morosos y para poder afrontar una serie de gastos que me habían surgido. Ya lo tengo casi devuelto y he de decir que me ha venido muy bien. Además el servicio y la atención muy correctos en todo momento.

    Si alguien necesita dinero rápido los recomiendo.

  4. Jose

    Todo correcto con Monedo. He probado otras entidades de préstamos rápidos y he tenido algunos problemas para que me concedieran el dinero, pero con Monedo ninguno, una atención muy correcta, sin papeleos y con mucha rapidez para la obtención del importe.

  5. José Luis Carbajal

    Me gustaría obtener un préstamo con Monedo de 1.000 euros, si puede ser para hoy, lo necesito urgente.

  6. Pepe Ortiz

    Estoy interesado en obtener un crédito rápido con Monedo. Necesito disponer de 2.500 euros para financiar la reforma de la cocina. A devolver en 24 plazos.

    Tengo nómina y no tengo otras deudas ahora mismo a parte de la hipoteca.

  7. Ioana Maria

    Estoy en asnef y tengo 2 mini prestamos quería saber si puedo pedir un préstamo de 4500 para 48 meses me pueden ayudar

  8. Matías

    El año pasado solicité un crédito rápido con Monedo que he acabado de pagar este mes. Mi experiencia ha sido muy buena, la atención al cliente perfecta en todo momento. Tuve algunas dudas al principio, pero me lo resolvieron todo de inmediato.

    La verdad es que los intereses son elevados, pero necesitaba el dinero urgentemente y recurrí a este método porque no encontraba otra solución. Suerte que existen este tipo de servicios, aunque se pague por ello.

    Aunque todo ha ido bien, sólo recomiendo su uso en caso de que no exista alternativa, y siempre hay que tener claro que se va a poder devolver a tiempo.

  9. Jorge Toledo

    Hola, he leído muy buenas opiniones sobre los préstamos rápidos de Monedo y me interesaría pedir uno de 2.000 euros a pagar en 6 meses.

  10. manolo

    He probado el servicio de Monedo y lo recomiendo porque me han venido muy bien sus préstamos.

  11. Robert

    Necesito información sobre un préstamo urgente de 3.000 euros a pagar en 24 meses.

  12. Ángela

    Me interesa un préstamo rápido de 1.500 euros. Tengo nómina de 1.100 y una hipoteca de 549 euros al mes

Leave a Reply