Préstamos personales, tarjetas e hipotecas

Si necesita dinero para realizar gastos de mediano tamaño, como una reforma doméstica, una inversión inicial para un negocio o la compra de un vehículo, un recurso bastante sencillo son los préstamos personales y las tarjetas de crédito que ofrecen los bancos a sus clientes.

A continuación te ofrecemos una lista de las entidades que ofrecen préstamos personales fácilmente a las personas que abran una cuenta corriente con ellos. Con éstos créditos podremos conseguir hasta 60.000 euros a un interés muy inferior a los microcréditos y con plazos de devolución que pueden llegar a los 96 meses.

PRÉSTAMOS RÁPIDOS MONEDO – Hasta 4.000 euros

Préstamos rápidos

Con los préstamos rápidos de Monedo podrás obtener hasta 4.000 euros y devolverlo en múltiples mensualidades durante el tiempo que creas oportuno. Se trata de una entidad perteneciente al Kreditech, una firma alemana con una amplia experiencia en el mundo de la financiación rápida a través de Internet. Más info


PRÉSTAMOS URGENTES CREDITEA – Hasta 3.000 euros

Préstamos urgentes

Creditea es una nueva entidad financiera que ofrece préstamos urgentes de hasta 3.000 euros para cualquier necesidad, pudiendo devolverlos hasta en 36 meses, en cómodas cuotas mensuales. Más info


PRÉSTAMO FLEXIBLE – Hasta 3.000 euros sin avales ni papeleos

Préstamos rápidos

Con el Préstamo Flexible de Ok Money podrás disfrutar de un crédito rápido de hasta 3.000 euros a devolver en un máximo de 6 meses, sin papeleos y sin aportar ningún tipo de aval. Pudiendo utilizar el dinero para lo que tú quieras.


PRÉSTAMOS CREDY – Hasta 15.000 euros incluso con Asnef y sin nómina

Préstamos rápidos

Con los minicréditos y préstamos personales que Credy gestiona para ti, podrás obtener un máximo de 15.000 euros para lo que necesites. Además, es posible obtener dinero incluso estando en Asnef y sin tener una nómina. Más info


COFIDIS CRÉDITO PROYECTO – Hasta 15.000 en 24 horas

15.000 euros en 24 horas

Con el Crédito Proyecto de Cofidis podrás conseguir hasta 15.000 euros en 24 horas sin avales, para utilizar en lo que tú quieras y con un periodo de devolución máximo de 6 años.Pide aquí tu crédito rápido con Cofidis.


ZAPLO – Hasta 2.500 euros en 24 meses

Préstamo rápido

Con la entidad prestamista Zaplo puedes obtener un crédito de 2.500 euros con un plazo de hasta 24 meses sin avales ni papeleos y con la posibilidad de aplazar cualquier cuota mensual si no te viene bien pagar algún mes. Más info


LÍNEA DE CRÉDITO FERRATUM – Hasta 1.000 euros

Línea de Crédito

Con la línea de crédito que te ofrece Ferratum Bank tienes un límite máximo de 1.000 euros que puedes utilizar conforme te apetezca, pudiendo devolverlo en hasta 26 meses, sin papeleos y sin presentar avales de ningún tipo. Más info


TARJETA WIZINK – Sin cambiar de banco y descuentos del 30%

Tarjeta de crédito

Solicita tu tarjeta de crédito de WiZink (antiguo bancopopular-e) y disfruta de muchas ventajas sin cambiar de banco. Podrás disponer de efectivo en cualquier cajero y realizar compras en cualquier establecimiento con descuentos de hasta el 30%. Más info


BIGBANK – 10.000 euros para lo que desees

Credito bancario

Bigbank te ofrece préstamos personales directos en 48 horas de hasta 10.000 euros, con unos requisitos muy reducidos y unos trámites muy sencillos y ágiles. Puedes utilizar el dinero en lo que desees. Más info


GEDESCOCHE – Préstamo por tu coche

Logo Gedescoches

Gedesco es una entidad financiera con una gran experiencia en los préstamos para empresas que ahora ofrece créditos de hasta 10.000 euros con garantía de tu vehículo, que podrás seguir utilizando sin ningún problema. Más info


PRÉSTAMOS 1CREDITO – Minicréditos GRATIS, préstamos personales y créditos por tu coche

Préstamos personales

La entidad financiera 1Credito te ofrece diferentes formas de financiación. Puedes conseguir hasta 400 euros GRATIS con los minipréstamos rápidos, hasta 6.000 euros con los préstamos personales urgentes y, si tienes coche, puedes obtener un máximo de 30.000 euros para lo que quieras. Más info


Tipos de préstamos personales

Los bancos ofrecen diferentes tipos de financiación a los clientes particulares, como son los préstamos personales y las tarjetas de crédito. En el caso de los primeros, existen también diferentes tipos que pueden diferenciarse según el propósito que se les vaya a dar y la forma de obtenerlos.

Préstamos al consumo

Son los típicos préstamos personales, en los que el banco presta una cantidad inicial de dinero al cliente y le da un plazo de tiempo para que este vaya devolviéndolo en cuotas mensuales. Las cantidades de dinero que pueden obtenerse no suelen superar los 60.000 euros y el plazo de tiempo para realizar la devolución es de como máximo 10 años.

Dentro de este tipo, pueden encontrarse otros subtipos, sobretodo dependiendo de para qué vaya a utilizarse el dinero, como puede ser el préstamo auto para comprar un vehículo o el préstamo reformas para realizar obras en tu hogar.

Préstamos rápidos

Este tipo de préstamo personal suelen ser ofrecidos por entidades financieras privadas, más que por los bancos tradicionales. Se trata de préstamos urgentes que pueden obtenerse en 24 horas o menos y que suelen requerir unos requisitos mucho menores. Su tramitación también es mucho más ágil y suele hacerse a través de Internet o por teléfono.

Las cantidades y los plazos también son menores, no superando los 20.000 euros ni los 5 o 6 años de duración. La pega de estos créditos es que sus costes son más elevados que con las entidades financieras tradicionales.

Anticipos de nómina

Présamos personales y tarjetas de créditoSe trata de un tipo de préstamo personal pensado para aquellas personas que tengan domiliciada la nómina en la entidad. Con él se puede obtener una cantidad igual a varias veces la nómina del cliente y con un periodo de devolución que no suele superar los 12 meses.

Es un tipo de préstamo rápido ofrecido por los bancos a sus clientes de confianza, que se obtiene de forma instantánea.

Líneas de crédito

Las líneas de crédito son un tipo de financiación en las que se dispone de un límite máximo de dinero del que se puede utilizar la cantidad que se necesite, pagando sólo intereses por la cantidad dispuesta. Las tarjetas de crédito son un ejemplo de este tipo de préstamos.

Préstamos por tu coche

Se trata de un tipo de préstamo personal que se está poniendo de moda últimamente. Se trata de algo similar al empeño de tu coche, pero sin dejar de utilizarlo. Tu vehículo sirve de aval para que te concedan cierta cantidad de dinero, que puede llegar a los 20.000 euros. A partir de ahí, irás pagando cuotas mensuales en concepto de alquiler del vehículo, hasta que puedas pagar el importe prestado para recuperar la propiedad de tu coche.

Tarjetas de crédito sin cambiar de banco

Las tarjetas de crédito, como hemos comentado anteriormente, son un tipo de financiación que proporcionan los bancos del tipo línea de crédito. Con ellas puedes pagar todo tipo de compras en establecimientos de todo el mundo y a través de Internet.

Con estas tarjetas, el dinero que tu utilices, hasta el máximo fijado por el límite de crédito, no se carga inmediatamente en la cuenta corriente asociada, si no que se hace con posterioridad. De esta forma, se pueden observar dos formas de cargar el saldo dispuesto, a principios del próximo mes, sin coste alguno, o bien en varias cuotas, financiando el saldo dispuesto, con el correspondiente pago en concepto de intereses por el préstamo que la entidad te está haciendo.

Además, existen hoy en día las denominadas tarjetas de crédito sin cambiar de banco, que ofrecen el mismo servicio que cualquier otra tarjeta de crédito pero sin tener que vincularte con la entidad que la emite ni tener que abrir una nueva cuenta corriente. Pueden vincularse con cualquier cuenta bancaria que ya tengas en otra entidad.

Estas tarjetas también ofrecen la ventaja de que pueden ser contratadas online. En nuestro listado de préstamos personales y tarjetas de crédito podrás encontrar varias que puedes solicitar ya mismo pulsando en el enlace correspondiente para acceder a la página web de contratación.

39 responses to “Préstamos personales fáciles”

  1. ALEJANDRO

    Hola
    Soy de Puerto Montt, Chile, tengo una perfumería de productos originales ubicada en el Mall costanera la cual tiene un muy buen futuro, pero quiero crecer en el rubro, ,por lo que necesito financiamiento para lograr dicho cometido. Absoluta privacidad. Esperando que les sea de utilidad.

    ATTE.
    ALEJANDRO UTRERAS MARTINEZ

  2. fernando leguia campos

    soy de Lima PERU Y QUIERO CONSTRUIR UN PISO PARA VENDERLO

  3. ruben

    Un familiar me vende su casa mata por 60 mil euros. Nosotros somo 3 compradores. Yo. Mi hermano y mi madre. Tenemos unos 16 mil euros ahorrados. Los tres estamos fijos trabajando. Con antiguedad en las empresas de 7. 8. 9. Años. Podríamos tener algún tipo de préstamo personal. Con 40 mil estariamos bien. Tengo escrituras de la casa. Lo que pasa que no necesito hipoteca. Solo préstamo personal.

  4. fernando

    necesito 50 mil dolares

  5. Alejandro

    Hola necesitaria 60.000 euros para cojer una confiteria cafeteria que se traspasa y no se como hacer para que me den credito la confiteria tiene ingresos demostrables lp que pense una opcion es hacerme autonomo que segun dicen me dan hasta 20000 euros y pedir credito de 30000 euros que ay supongo que los bancos seran mas accesibles y los otros 10000 euros ponerlos yo o nose como hacer necesito ayuda para conseguir ese dinero para el traspaso espero que me ayuden gracias

    1. Necesitas un préstamo?

      Hola necesitaria 60.000 euros para cojer una confiteria cafeteria que se traspasa y no se como hacer para que me den credito la confiteria tiene ingresos demostrables lp que pense una opcion es hacerme autonomo que segun dicen me dan hasta 20000 euros y pedir credito de 30000 euros que ay supongo que los bancos seran mas accesibles y los otros 10000 euros ponerlos yo o nose como hacer necesito ayuda para conseguir ese dinero para el traspaso espero que me ayuden gracias

  6. Raquel sosa Rodríguez

    Necesito un crédito urgebte6 de 60000e o nos kita todo casa cocges etc
    Tenemos 2cniminia y somos fijos solo hemos tenido una mala racha.
    Ayuda por favor
    menos cantidad no nos vale
    Asi qxrogamis se abstenfab dccorreos iinutiles.
    Muchas gracias.
    Un saludo
    Raquel Sosa Rodríguez.

  7. seila

    Necesito 70.000 euros para comprar vivienda bancaria que mi pareja trabaja con contrato y nomina de 600 es marinero pero el contrato es de temporada yo trabajo sin contrato ni nóminas .
    urgente

  8. Bruno Iván

    Hola buenas tardes a ver sí alguien me puede ayudar o orientar, tengo una empresa de mantenimiento y me acaba de poner una sanción hacienda más unas deudas que tenía que ascienden a 60.000€ de que forma podría conseguir el dinero para hacer una reunificación de créditos, o algún crédito ico o de alguna forma, un saludo.

  9. rebeca

    Hola soy Rebeca de valencia. Necesito un prestamo de 60.000€ para abrir una tienda física de puericultura. Ya tengo una tienda online y ahora quiero abrir la física. He intentado pedir un prestamo ico pero no los dan tan fácilmente como dicen. Tengo una vivienda en propiedad. ¿Como podríais Ayudarme?

  10. suheyla kucuk

    hola quieremos 40000 euro tengo pension podemos pagar al mes 500 euro mi nomina 1200 y para mi hijo 400 euro solo queremos comprar una casa ayuda por favor

  11. yaiza

    HOLA NECESITO 60.000€PARA UNIFICAR UNAS DEUDAS Y NO PERDER UN BAR QUE TENGO. YO SOY AUTONOMA EN EL BAR QUE TENGO. Y MI pareja trabaja en el campo tiene una nómina de 900€ o 1000€.no tenemos NingúnA propiedad a nuestro nombre ya que Vivimos en una casa familiar

  12. Ruben

    hola, me gustaria saber si debiendo un préstamo hipotecario de 225.000 me podrian conceder otro prestamo de 60000 euros para adquirir otra vivienda.Gracias.

  13. Ismael

    Hola soy un hombre de talavera de la riena provincia de Toledo necisito un préstamo de 40000e mi gustaría una información sobre las cotas y los papeles necistais

  14. Carlos

    Antemano un saludo, mi nombre es Carlos Aparicio, y mi esposa ambos Españoles actualmente vivimos en Noruega, Oslo. Hay la posibilidad de aplicar por un préstamo de 50.000 €? Presentando nóminas, contrato de trabajo y última declaración de renta de mi esposa y Mio?

  15. Carlos Tejero

    Necesito un préstamo de 4.000 euros para abrir un negocio. Puedo poner un aval y podría devolver hasta 200 euros mensuales. Muchas gracias

  16. Moisés

    Hola voy abrir un supermercado y necesitaria 50.000 no tengo nada para poder avalar, me podrias ayudar y decirme si habria la posibilidad de que algun banco o caja me concediera algun prestamo?

  17. Arso

    Hola, necesito un préstamo para unificar tres préstamos que tengo y así solo pagar uno. Tengo trabajo ganó 1.200 euros al mes, lo que no tengo a nadie para que me avale. ¿Donde puedo solicitar un préstamo de 20.000 euros sin aval?

  18. Maria Inmaculada Rodriguez Vazquez

    Hola necesito prestamo para unificar pequeños prestamos y tarjetas. Necesito 40.000€, tenemos nomina mi marido y yo.Somos fijos, denme una respuesta por favor.

  19. Jesús Bolsa

    Buenas, quería pedir un préstamo de hasta unos 50000 euros a pagar en 36 o 48 mensualidades para ampliar capital de inversión que tengo en temas de bolsa, tengo unos 25000 euros líquidos y unos ingresos mensuales del 5% desde hace 4 años que es lo que llevo ganando. Ese dinero no sería gastado en nada sino que sería invertido para aumentar el ingreso mensual neto, de manera que, tendría mis 25000 euros líquidos para cubrirme. Tendría que pasar algo absolutamente impresionante para que no pudiera pagarlo, ya que mi maxima perdida en la peor racha ha sido del 11%, además estoy gestionando otros 300 mil euros de terceros y si lo necesitara tengo trabajo seguro para cubrir lo que sea necesario. A diferencia de la mayoria de los prestamos que es para gastarlo mi finalidad es aumentar patrimonio con un historial demostrable y profesionalizado, me gustaría saber como de posible es recibirlo, sino me dedicaré a buscar a algún particular que quiera prestar la cantidad dicha.

  20. Julio

    Necesito conseguir un préstamo de 30.000 euros para iniciar un nuevo negocio. El total para la inversión es de 55.000 euros, pero puedo capitalizar el paro para poder aportar los otros 25.000. El negocio ya me está aportando dinero, pero necesito más para poder ampliarlo y realizar algunas reformas en el local donde está.

  21. ana maria cordon

    estimados señores tengo varias deudas las cuales quiero liqudar para poder quedarme solo con un prestamo y poder montar un negocio gracias anticipadas

  22. Camelia

    Hola.Tenemos algunas deudas me urge un préstamo de 15 mil euro para unificar y quedarme solo con un prestamo.Mi marido tiene trabajo fijo y gana 1300 y yo temporal pero ganó menos que el. Porfavor nos podéis aiudar? ? Gracias y un saludo!!!

  23. Lucas

    Necesito 60000€ para unificar préstamos.estoy desesperado porque nadie me ayuda y pronto no podré pagar.alguien puede ayudarme?

  24. Janete pacheco dos santos

    Hola soy cocinera, nesecito un prestamo para gastos personales gracias si pueden atender 3000 es lo que nesecito

  25. Alonso

    hola soy jubilado mi pensión es de 2400 €, quisiera un préstamo de 60000€. Mi sra .también trabaja y gana 3000€ el fin del préstamo es unificar pequeña deudas y la compra de un coche esperando la pronta respuesta me despido.

  26. Anica

    Hola,buenos dias.Mi nombre es Anica,vivo en Madrid y me gustaria saber como puedo conseguir un prestamo de 6.000 euros,pagando en cuotas de 150 euros al mes.Trabajo con contrato indefinido y cobro 850 euros al mes.Estoy el lista de morosos y creo que por eso el banco no me acepta el prestamo.Quiero pagar una tarjeta de credito del banco y tengo la boda de mi hijo.Por favor,necesito vuestra ayuda lo antes posible.Gracias y un saludo.

  27. KATIA OLIVA DUARTE

    Hola buenas tardes, necesitaría reunificar deudas que mi exmarido por negocio fallido me dejó, la cantidad asciende a 50000€ con todos los creditos y targetas para liquidar necesitaría saber si con mis ingresos mensuales de 1650€ en 14 pagas soy indefinida desde el 2008 podria acceder a algún préstamo que me facilitara no tener que estar pagando tantos intereses a distintas entidades como lo estoy haciendo actualmente, no estoy en afnef ni soy morosa pero necesito unificar a una sola cuota y no tengo propiedad dado que vivo en una vivienda familiar.

  28. Daida

    Buenas tardes! Necesito 50000 euros para unificar mis deudas puesto que tengo varias tarjetas y préstamos. La idea es unificar todo para pagar una sola cuota y evitar tanto interes por parte de todo lo que tengo y más que nada poder pagar cómodamente en una sola cuota. Soy fija desde el año 2003 en mi empresa y cobro sobre los 900-950. Me encantaría que me pudieran asesorar. No es estoy en lista de Afnef y tampoco tengo hipoteca ya que vivo en vivienda familiar. Gracias

  29. Octavio

    Me interesa obtener 20.000 euros para invertir en mi tienda de ordenadores, necesito hacer una reforma y comprar nuevos equipos y material de oficina. Las ventas van muy bien y podría asumir una letra de 300 o 400 euros mensuales.

  30. Francisco Javier García Díaz

    Hola necesito 30.000euros urgentes para poder pagar las deudas de mi negocio y mi coche y la casa si no me voy a la calle con 1 niño de 2 años Yuda por favor gracias

  31. Fran

    Hola soy un chico de 29 años,me gustaría pedir un préstamo para comprar una casa y reformarla,me harían falta 60.000 euros soy fijo y mi nómina mensual son de 1.300 euros,lo único que no tengo ahorrado nada,podría pedir el préstamo si ningún problema??habría algún enpedimiento??gracias de antemano!

Leave a Reply