Credy: préstamos rápidos con Asnef a través de Internet
Credy, no concede productos ni servicios específicos propios, su misión es encontrar la herramienta online que mejor se adecue a las exigencias urgentes del posible prestatario.
Es decir, la sociedad financiera no garantiza la aprobación de las solicitudes pero sí pone a disposición del demandante una serie de opciones de varias empresas suministradoras de dinero rápido, incluso con Asnef, entre las que poder elegir el préstamo a corto plazo con el que afrontar cualquier situación económica puntual y que no puede solucionarse de otro modo.
Y es que, Internet ha permitido que el sector financiero se actualice de acuerdo a las nuevas exigencias del mercado con condiciones mucho más laxas que las estipuladas por las sociedades bancarias tradicionales para todo tipo de personas, inclusive para las que están en una situación financiera complicada.
¿Cómo ha sido posible? Los créditos rápidos han tenido mucho que ver con este cambio. No es de extrañar, por tanto, que la competencia en el sector no haya parado de crecer.
A día de hoy, es tal la cantidad de compañías disponibles en la red que muchas veces los usuarios no saben a cuál acudir o como acceder a la financiación.
Para ellos, se ha creado Credy, una nueva herramienta operativa las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de la que poder conseguir la ansiada liquidez sin papeleos, sin avales y sin importar si se forma parte o no de algún listado de impagos como Asnef o Rai.
Cómo pedir dinero rápido por medio de Internet incluso estando en Asnef
Tal y como se explicaba en líneas anteriores, si no se tiene claro a quién recurrir para obtener un préstamo rápido, lo mejor es dirigirse a Credy.
La entidad online ayuda de forma objetiva a elegir el crédito más conveniente para cada individuo con un precio adaptado al máximo a las condiciones particulares. Los pasos a seguir para poder adquirir hasta 750€, se enumeran a continuación:
- Accede a la página web de Credy.
- Selecciona el total del préstamo y el plazo de reembolso. El prestamista privado tramita créditos de entre 50 y 750€ a devolver entre 1 y 30 días. Dentro de estas cuantías, el usuario deberá seleccionar el importe que mejor se adapte a sus necesidades por medio de Internet exclusivamente.
- Completa el formulario online y verifica los datos aportados con el número de identificación personal (DNI/NIE) junto con un teléfono de contacto.
- Tras confirmar la identidad del solicitante, se pedirá un código que se recibirá mediante un SMS.
- Una vez aprobado el crédito, se podrá contar con el dinero rápido en menos de 10 minutos en la cuenta bancaria indicada durante la gestión (siempre y cuando la petición se acepte antes de las 15:00 horas). Ahora bien, el pago podría sufrir retrasos si se demandara en días festivos o hubiera algún problema técnico. Recuerda que el trámite de los préstamos rápidos con Asnef de Credy se realiza únicamente en horario de oficina así que si se solicita un préstamo urgente un sábado por la tarde, la cuantía se percibiría el lunes por la mañana.
Los requisitos mínimos de acceso sufren variaciones dependiendo del proveedor de dinero rápido elegido. Sin embargo, en todos los casos será necesario:
- Ser mayor de edad.
- Tener una cuenta bancaria propia en alguna entidad bancaria española.
- Percibir ingresos de manera estable y suficientes con los que poder justificar la devolución del capital prestado.
Asimismo, Credy no evalúa en ningún caso el fichero de morosos Asnef ni el historial de pagos de cada cliente. No obstante, cada solicitud se tramita de forma individual y pueden haber variaciones pero por norma general, este control lo llevará a cabo (si así lo exige su política) el operador que vaya a conceder la liquidez requerida.
Características de los préstamos exprés de Credy
La diferencia principal de Credy frente al resto de financieras online es que es posible acceder a dinero rápido en varias entidades a la vez con una sola solicitud. Esta opción permite elegir el producto más adecuado según las urgencias individuales. Por otra parte, existe la posibilidad de poder realizar la petición sin compromisos puesto que podrá ser cancelada en cualquier momento, incluso cuando se obtenga una respuesta sobre la aprobación o no.
Las condiciones referentes al pago del préstamo quedarán definidas en el contrato que cada proveedor suministre antes de comprometerse con el crédito a corto plazo. Si se tuviera alguna dificultad para reembolsar el dinero, es recomendable, ponerse en contacto inmediatamente con la compañía suministradora del préstamo con Asnef. La flexibilidad es uno de los factores clave de las firmas financieras online y para evitar el impago de las cuotas se ofrecerán formas de abono alternativas a las fijadas en el acuerdo. Adicionalmente, si el capital se liquida dentro del término establecido, el programa de fidelidad de Credy permitirá disponer de condiciones más beneficiosas así como de mayores cuantías en futuras demandas.
Eso sí, cabe destacar que este tipo de ayudas conllevan el devengo de unos intereses y comisiones adicionales. En caso de no devolver los plazos fijados, la empresa crediticia esta en pleno derecho de informar de la deuda alcanzada a una agencia de cobros.
Los minicréditos y préstamos personales ofertados por las sociedades de dinero rápido online son muy accesibles para todos. La gestión es cómoda, rápida e intuitiva. Disfrutar de créditos rápidos con Asnef o Rai cumpliendo unas condiciones mínimas, sin aval o avalista es un hecho con Credy así que si careces de liquidez, ¡no esperes más!
Las pequeñas sumas concedidas han hecho que muchos emprendedores, familias, pensionistas e incluso estudiantes sigan adelante con sus sueños. No obstante, por muy apetecibles que resulten, se recomienda hacer uso de estas herramientas de forma puntual y no como método de financiación habitual. Así que antes de implicarse en un producto financiero, deben evaluarse muy bien las condiciones económicas con las que se cuenta para eludir endeudamientos o situaciones financieras embarazosas.