EVO Finance, préstamos personales online de hasta 30.000 euros
EVO fue lanzada en el año 2012 bajo el objetivo de llegar a ser una alternativa de calidad frente a la banca tradicional haciendo uso del modelo de Banca Inteligente. A día de hoy, en pleno auge de los minicréditos y préstamos rápidos, la marca financiera ha logrado su propósito inicial. Y es que, más de un 81% de sus clientes recomienda los servicios de la firma a amigos y familiares.
Pese a su corto periodo de tiempo en el sector, el Grupo EVO ha sufrido cambios significativos que le han permitido convertirse en un proyecto único. En 2014, EVO fue adquirido por Apollo European Principal Finance Fund II. Entre 2014 y 2015 apostaron por comprar Fracciona (Finanmadrid, S.A.U.), AvantCard España (Avant Tarjeta, E.F.C., S.A.U.) y AvantCard Limited en Irlanda; entidades especializadas en financiación. Estas acciones potenciaron la propuesta de valor en el mercado como Grupo EVO. Sin embargo, EVO Finance (empresa de EVO Grupo especializada en financiación al consumo) no vio la luz hasta la fusión en una misma compañía de Fracciona y AvantCard.
Qué ofrece EVO Finance, ¿cómo son sus préstamos personales?
Los préstamos personales emitidos por EVO Finance están dentro de los límites de 3.000 euros y 30.000 euros. En otras palabras, podrá pedirse la suma de la que se precise siempre y cuando se esté dentro de dichas cuantías. En cuanto a la devolución, conviene destacar, que el plazo ofrecido por el proveedor de dinero rápido oscila entre los 12 y los 96 meses. El mismo será escogido por el cliente. Y no, no es necesario ser cliente de EVO Banco ni domiciliar las cuotas en una cuenta EVO. Los préstamos personales diseñados por el prestamista privado pueden domiciliarse en la cuenta bancaria que tú quieras. En definitiva, no será necesario cambiar de banco. Asimismo, con ayuda del simulador de crédito disponible en la página web de la entidad, es más fácil encontrar el total que más se ajuste a las necesidades personales.
Cómo solicitar el préstamo personal vía online de EVO Finance
Si precisas liquidez extra, consideras que los productos financieros de EVO Finance se adaptan a tus necesidades y crees que podrás afrontar la devolución del dinero demandado sin complicaciones, toma nota de los pasos siguientes. Tal y como podrás comprobar, en la web EVO Finance es posible simular/contratar el préstamo personal en tan solo 4 sencillos pasos:
- Elige la cuantía económica de la que precisas haciendo uso de las barras dinámicas de la calculadora de créditos rápidos. Recuerda que los importes oscilan entre los 3.000 y los 30.000 euros. Tras su selección y de modo automático, podrás ver en la parte superior, el TIN aplicado.
- A continuación decide el periodo de devolución que más te convenga: desde los 12 meses hasta 96 meses (8 años). Ahora bien, el término de reembolso dependerá de la cantidad solicitada. Los préstamos rápidos de menos de 10.000 euros, tienen un término máximo de liquidación de 48 meses. Sin embargo, los créditos personales de más de 10.000 euros pueden abonarse en hasta 96 meses.
En la parte inferior se mostrará toda la información relativa al producto financiero seleccionado: cuota mensual, TIN y TAE, importe total a adeudar, etc. En definitiva, no hay costes ocultos ni letra pequeña por lo que no habrá lugar a sorpresas desagradables de última hora.
- Si el crédito rápido es aprobado, el proveedor de dinero rápido pedirá cierta documentación a fin de poder corroborar los datos aportados en el formulario online. La misma podrá remitirse vía online o bien mediante mensajero.
- Comprobadas las referencias, el dinero será transferido a la cuenta bancaria indicada durante el proceso de solicitud.
Ventajas de los préstamos personales de EVO Finance
- Contratación 100% online. Es decir, los préstamos personales EVO Finance pueden solicitarse fácilmente vía Internet, desde la tranquilidad del hogar o desde la oficina puesto su obtención no requiere de ningún tipo de desplazamiento.
- El proceso de contratación es muy sencillo. De hecho para solicitar dinero rápido tan sólo hay que completar un sencillo formulario con algunos datos personales y de contacto, enviar la documentación y confirmar el acuerdo mediante firma electrónica.
- La respuesta es casi instantánea. En caso de concesión, el banco realizará la transferencia del dinero demandado en un máximo en un máximo de 48 horas (2 días).
- Sin avales ni garantías.
- Sin cambiar de banco.
- Sin comisión de apertura, sin productos vinculados y sin gastos de formalización. Asimismo, los intereses asociados a los productos financieros de la compañía online son muy competitivos. Por ejemplo:
- Un préstamo de 3.000 euros a 24 meses tiene un interés del 17% TIN (18,39% TAE). El importe total adeudado a fin de término de reembolso: 3.559,78 €. En cuanto a las cuotas mensuales se refiere habría que pagar cada mes 148,34 euros.
- Si se piden 8.000 euros para devolver en 48 meses, la cuota mensual que debería abonarse cada mes sería de unos 195 euros. Importe más que asequible, ¿no crees? En este caso se aplica un 8% de interés anual (8,3% TAE), lo cual implica que al cabo de 48 meses (4 años), se habrían devuelto 9.374,49 euros.
- Solicitando la cuantía más alta, 30.000 euros a 96 meses, la aportación mensual quedaría en 424,11 euros. El interés aplicado sería el mismo que en el caso anterior 8% (8,3% TAE). El total pagado al cabo de 8 años sería de 40.713,19 euros
.
- Para cualquier finalidad y sin explicaciones. Eso sí, conviene señalar que aunque la finalidad de los créditos rápidos ofertados por la entidad online que nos ocupa puede ser cualquiera, si buscas financiar un proyecto los préstamos personales de EVO Finance pueden ser muy interesantes debido entre otros factores a su bajo interés. Adicionalmente no cuentan con comisiones de formalización y pueden obtenerse sin tener que vincularse con el prestamista privado.
¿Para qué quieres el dinero? Sea cuál sea el objetivo de la cuantía que desees percibir, EVO Finance te ayudará a convertir tu proyecto en realidad mediante un trámite sencillo, sin explicaciones y sin papeleo ¡No esperes más para reformar el hogar, estrenar nuevo coche o moto, financiar los estudios de tus hijos o los tuyos propios, etc.!
Buenas! Alguien ha contratado algún préstamo con EVO? Parece que tienen muy buenas comisiones pero me gustaría conocer alguna opinión antes de lanzarme…