8 responses to “HolaDinero: préstamos rápidos y con Asnef al 08 de interés”

  1. Necesito un préstamo rápido de 400 euros para comprar un poco de material para mi tienda. Supongo que en unas semanas podré tener el dinero para devolverlo.

  2. He probado esta entidad prestamista y tengo que decir que estoy muy contento. Como es nueva no he encontrado muchas opiniones sobre ella y no sabía como sería, pero me alegro de haberla probado, porque no he tenido ningún problema con el préstamo de 300 euros gratis que pedí con Holadinero.

  3. Puede ser un préstamo rápido de 400 euros? Tengo nómina y en un par de semanas podría devolverlos, cuando mi empresa me pague la siguiente mensualidad.

  4. ¿Qué requisitos son necesarios para obtener un préstamo gratis online con Holadinero?

  5. Hace unas semanas pedí un préstamo rápido de 300 euros con HolaDinero. El viernes lo devolví y como era el primero que pedía sólo tuve que devolver los 300 euros que me prestaron, sin intereses ni comisiones.

    La verdad es que está muy bien esta promoción de un primer crédito gratis, lo recomiendo para todo aquel que necesite dinero rápido.

    Además, el servicio fue genial, en menos de una hora tenía el dinero en la cuenta corriente, sin tener que hacer ningún papeleo, es todo online.

  6. Me gustaría solicitar un préstamo rápido de 150 euros para pagar una multa de tráfico. Dentro de dos semanas podré devolverlo, cuando me llegue la próxima nómina.

  7. Necesito conseguir 300 euros para mañana, si puede ser. Entre el día 10 y el 15 del mes que viene cobraré la nómina y podré devolver el préstamo.

Leave a Reply