Préstamer: minicréditos al instante vía online con Asnef
Ya esta aquí el robot de los préstamos online, el primer servicio que funciona de manera automática sin tener en cuenta los días festivos. Su nombre: Préstamer, una marca comercial del grupo financiero PRESTAMER, S.L.U.
El sistema de la entidad cuenta con un avanzado y perfeccionado software que permite contrastar multitud de datos de información casi al instante. Gracias a ello puede conseguirse dinero de manera ágil, sin complicaciones y en tiempo récord.
Dinero rápido online incluso con Asnef, ¿es posible? ¿Cómo puedo obtenerlo?
Robot Préstamer emite préstamos personales rápidamente y sin tener en cuenta si el cliente cuenta o no con Asnef. Adicionalmente la solicitud podrá completarse al 100% por Internet, sin necesidad de desplazarse a ninguna oficina y sin esperas ¿Te gustaría iniciar el proceso? De ser así, toma nota de los pasos a seguir:
- Accede a la web del prestamista privado.
- Elige la cantidad de necesitas. Eso sí, ten en cuenta que como nuevo cliente, la suma esta limitada a un máximo de 300 euros y el término de liquidación oscila entre los 7 y los 21 días. Los clientes regulares podrán solicitar desde 50 hasta 1.000 euros a devolver entre 7 y 30 días.
- Completa la solicitud (no te llevará más de 10 minutos) indicando algunas referencias personales y verificando tu identidad. Para ello necesitarás tu DNI y tu número de teléfono.
- Por último será imprescindible confirmar el contrato con la entidad online para poder recibir un código de confirmación (se enviará por SMS) en el teléfono móvil. Una vez se haga uso de este último, el minicrédito será transferido en el momento.
Como habrás podido comprobar, acceder a financiación online no es nada complicado con el robot de préstamos con Asnef. Introduce los datos en los campos del cuestionario, elige la cantidad junto con el modo de recibir el dinero y firma el contrato. Una vez confirmado mediante el código obtenido vía SMS, el proveedor de liquidez extra enviará la cuantía al instante.
¿Qué requisitos debo cumplir para lograr dinero online incluso con Asnef?
Todo aquél que lo desee podrá obtener un crédito rápido con Préstamer siempre y cuando cumpla las condiciones siguientes:
- Ser mayor de edad.
- Tener nacionalidad española.
- Estar en posesión de un número de teléfono móvil y una dirección de correo electrónico.
- Ser titular de una cuenta bancaria (no importa la entidad).
Finalmente conviene señalar que para acceder a los productos ofrecidos por la firma de crédito Préstamer será vital registrarse en la página web de la marca financiera así como facilitar todas las referencias personales, económicas y de contacto solicitadas.
¿Cumples con los requisitos enumerados en líneas anteriores y siempre devuelves el dinero a tiempo pero tu demanda no ha sido aceptada? En ocasiones pueden producirse errores ¡Solicita financiación de nuevo! Eso sí, ten en cuenta que cuentos más datos aportes, más probabilidades de aprobación tendrás.
¿Por qué Préstamer?
¿Necesitas dinero rápido pero no sabes a quién acudir? El robot de los préstamos online puede convertirse en tu salvación (más aún si apareces en algún registro de impagos como Asnef). Algunas de las ventajas por las que se caracteriza son:
- Préstamos urgentes al instante: la solicitud del minicrédito puede completarse a través de un ordenador, de una tablet o un smartphone ¡no importa donde estés! En caso de concesión, el dinero se recibirá en menos de 10 minutos sin tener en cuenta donde te encuentres.
- 24/7: al tratarse de un servicio online, permanece operativo sin interrupciones. Dicho de otro modo, funciona todos los días sin importar si es o no festivo. Lo cual permite que pueda recibirse el importe del préstamo en cualquier momento. Lo normal es tener el dinero en la cuenta bancaria en menos de 1 hora.
Ahora bien, en algunos casos la transferencia puede tardar en hacerse efectiva entre 24 y 48 horas. Por otra parte conviene destacar que, aunque las demandas pueden enviarse a cualquier hora del día durante los 7 días de la semana, únicamente se tramitarán las peticiones en horario de oficina: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
- Contratación fácil e inmediata: el formulario online contiene una cantidad mínima de puntos así que no te preocupes porque no te llevará mucho tiempo completarlo. Además el proveedor de dinero rápido online se caracteriza por su rapidez. De hecho la petición se procesará en un minuto y si se aprueba, el dinero se transferirá a la cuenta bancaria facilitada durante la demanda casi instantáneamente.
- Sin avales, sin papeleo y sin depósitos por adelantado: ¡como lees! Para pedir dinero a través de Préstamer únicamente necesitarás el DNI.
- No importa si estás o no en un registro de morosos: el prestamita privado realizará un análisis de los datos proporcionados durante la solicitud. Es decir, no llevará a cabo ninguna consulta externa. Por dicho motivo, será posible conseguir dinero rápido con Asnef. Se une así a éstas otras compañías financieras emisoras de minicréditos con Asnef.
- Seguridad, confidencialidad y total transparencia: las referencias de los clientes son cifradas y almacenadas bajo una protección 100% segura. Asimismo, la información relativa a sus productos financieros es mostrada en su página web. Es más, haciendo uso de su simulador de crédito es posible conocer el total que deberá devolverse a fin de plazo así como los intereses y comisiones adheridos.
- 90% de aprobación: 9 de cada 10 demandas son aprobadas. No obstante, puedes comprobarlo ya mismo si lo deseas pues es gratuito así que no se pierde nada por intentarlo.
- Devolución sencilla, sin complicaciones y sin tanto rollo: el reembolso del importe prestado es tan fácil como obtenerlo. De hecho la empresa de crédito Préstamer dispone distintas alternativas de pago para facilitar el desembolso.
¡Así es Préstamer! Una nueva vía de financiación a la que acudir en momentos puntuales y urgentes en los que se requiere de un empujón económico. Olvídate de papeleos, esperas o desplazamientos. El robot de los préstamos online tramita las solicitudes en cuestión de minutos ¡sin avales, sin garantías y sin revisar si estás o no en Asnef!
Si a estas alturas sigues teniendo algún tipo de duda, te recomendamos contactar con el servicio de atención al cliente del proveedor de crédito 😉