22 responses to “Vivus, primer crédito sin intereses”

  1. Necesitó el dinero para pagar el alkiler de la kasa

  2. Hola necesito dinero urgente

  3. Hola, como funciona lo de los créditos gratis? Los pueden pedir quien quiera? Es cierto que son totalmente gratuítos? Si es así, como ganan dinero los de Vivus? No lo acabo de entender

  4. Necesito dinero rápido para pagar unas facturas

  5. Me gustaría obtener un minicrédito de 200 euros. Con Vivus es posible? Son de fiar? Alguien los ha probado?

  6. Yo solicité el mes pasado un minipréstamo con Vivus al ver que eran gratis. Al principio me parecía raro que concedieran créditos sin intereses, pero leí en varios sitios que se trata de una oferta para nuevos clientes y que es totalmente cierta, así que me decidí a probar.

    Sólo necesitaba 240 euros para comprarme un móvil nuevo urgentemente, ya que el viejo se me cayó al váter y dejó de funcionar. Sin embargo, como podía pedir hasta 300 gratis, pues los pedí.

    A principios de este mes, cuando cobré la nómina, los devolví sin ningún problema. Y si, es cierto, el primer crédito es gratis, sólo tuve que devolver los 300 euros que solicité.

    La verdad es que lo recomiendo, yo no tuve ningún problema y el proceso fue sencillo y muy rápido, en pocos minutos tenía el dinero en mi cuenta corriente.

  7. Necesito un minicrédito gratis de 300 euros con Vivus para hoy mismo.

  8. Quiero solicitar un préstamo con Vivus de 150 euros

  9. Hola.

    Me interesa obtener un crédito rápido con Vivus de 300 euros. ¿Qué tengo que hacer para solicitarlo gratis?

  10. Hola, necesito un préstamo rápido de 250 euros ¿Qué requisitos necesito cumplir para solicitarlo con Vivus?

  11. Me interesaría pedir un préstamo rápido de 300 euros gratis con Vivus ¿Qué requisitos me solicitan? Gracias

  12. Necesito un crédito rápido gratis de 200 euros. Tengo nómina de 843 euros y podría devolver el dinero en un par de semanas. Me urge tenerlo entre hoy y mañana, muchas gracias.

  13. Es verdad que son gratis. El mes pasado pedí un minicrédito con Vivus para hacer una escapadita a la playa y a principios de este mes lo he devuelto sin pagar ni un euro en intereses ni comisiones. Sólo he devuelto lo que me prestaron. Realmente lo recomiendo, sobretodo aprovechando la promoción del primero gratis. Además, en menos de una hora tenía el dinero en mi cuenta, así que rápidos también son.

  14. Quiero un préstamo de 300 euros

  15. Leyendo todos los comentarios positivos me he decidido a probar los préstamos gratis de Vivus. Me gustaría obtener 300 euros para poder pagar el material escolar y los uniformes de mis hijos que acaban de empezar en un nuevo colegio. Quisiera poder devolverlos en 30 días. Muchas gracias.

  16. Me gustaría obtener un crédito gratis con Vivus. Necesito 150 euros para pagar unas facturas pendientes que me han llegado de improviso. Dispongo de nómina y podré devolver el dinero a principios del próximo mes.

Leave a Reply